Go to Top

Blog

Gerentes, pongan un pie por delante

Compartir este:

El dolor comenzó como un dolor sordo en la parte inferior del talón derecho. Pero entonces la rodilla izquierda decidió unirse a la fiesta. Y poco después, la banda iliotibial en el exterior del muslo. Entre las dosis de ibuprofeno pensé, “Tal vez mis pies no están recibiendo el apoyo adecuado.”
No nos damos cuenta a menudo hasta que algo va mal, pero nuestros pies son estructuras notablemente complejas que sometemos a un sufrimiento constante. Cuando nuestros

Read More

El Liderazgo en la Mujer

Compartir este:

Investigación realizada por Caliper Corp 2014
Resumen
Introducción:
Hay algunas pruebas que sugieren que la situación de las mujeres en el lugar de trabajo ha mejorado en los últimos años. Sin embargo, aunque de 1970 a 2009, la representación de mujeres en la fuerza de trabajo aumentó de 37 a 48 por ciento, sólo el 26 por ciento de todos los CEOs en Estados Unidos son mujeres y

Read More

One Response to "Blog"

  • Laura - Evaluación desempeño
    junio 6, 2017 - 10:38 am Reply

    Hola buenos días gracias por esta breve pero concreta información.
    Los gerentes son líderes que tienen a su cargo una cantidad de equipos o personal, por lo cual tienen que estar bien coordinados con tales y así lograr un ambiente de confianza y productividad.
    Por ende, requieren una evaluación que mencione su desempeño para con la empresa, así como compañeros y equipos de trabajo, de este modo entenderá sus necesidades y podrá mejorar y evolucionar como líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *