Go to Top

Blog

Comprador sofisticado: Conozca al vendedor sofisticado

Compartir este:

Por Michael Pollack
Hemos sido testigos de la “muerte” del vendedor arquetípico: primero, simplemente evolucionó para adaptarse a los tiempos cambiantes. Willy Loman se convirtió en el Blake de Alek Baldwin en la película “El precio de la ambición” (como se llamó en Hispanoamérica), pero a medida que el siglo XX llegó a su fin, se produjo un cambio radical: en el último cambio de roles, surgió la

Read More

Contratando por habilidades soft en la Era robótica

Compartir este:

 

Por Eric Baker
Dependiendo de su nivel de paranoia, puede pensar que los robots definitivamente derrocarán a la humanidad, como en Terminator, o que tal vez derrocarán a la humanidad, pero es muy pronto para decirlo, como en Westworld. O quizá, como los Killbots AKA de la película de 1986, Chopping Mall (¿qué tal eso para los fanáticos del cine?), los robots estarán muy emocionados de perseguir

Read More

Emoción dulce: ¿Por qué más es mejor cuando se trata de People Analytics?

Compartir este:

Por Caliper
Me gustó. Le gustó. A todos nos gustó.
Eso es lo que hace en Facebook. Presiona ese ícono de manita para darle “Me gusta” a las publicaciones de sus amigos.
Pero algunas veces los pulgares arriba no son una expresión precisa de cómo se siente sobre alguna publicación. En nuestro mundo dirigido por la tecnología, lleno de emojis de taco y gatos llorando, las personas buscan

Read More