Go to Top

Sobre Caliper

En más de medio siglo Caliper ha aconsejado a más de 28,000 compañías alrededor del mundo, en la selección de las personas adecuadas, desarrollando el mejor talento y creando la cultura organizacional que han necesitado para el éxito.

 Si usted necesita contratar una posición importante, promoción de un puesto clave, reducir la rotación, mejorar la eficiencia de un equipo, o desarrollar a sus lideres, Caliper puede apartar la incertidumbre y ayudar le a tomar la mejor decisión es sus necesidades especificas para su compañía.

La llave de nuestro éxito y la de nuestros clientes es que partimos de quien es el individuo y determinar la forma en que la persona puede adaptarse y crecer con su organización.

La profundidad de nuestro enfoque inicia con nuestros precisos y objetivos instrumentos de evaluación, los cuales proporcionan información para medir el potencial, características de personalidad, motivaciones individuales, comportamientos probables y desarrollo de los individuos en su trabajo. Cuando las personas realizan las funciones que mejor se adaptan a su personalidad y a sus motivaciones básicas, no sólo funcionan bien – su productividad realmente supera las expectativas. La premisa de Caliper es que las habilidades se pueden enseñar, pero no se puede enseñar la actitud y la motivación.

Con nuestras cinco décadas de experiencia, así como nuestro liderazgo de pensamiento publicado en the Harvard Business Review y artículos destacados sobre Caliper en publicaciones como en  the Wall Street Journal y Forbes, Caliper puede ayudarle a alcanzar los resultados finales con su personal y le da una nueva apreciación de su gente como el más valioso entre todos los activos de su empresa.

 

[symple_testimonial]”Los verdaderos ganadores en el mundo son aquellas personas que están en la posiciones que realmente le permiten jugar con sus fortalezas.” [/symple_testimonial]

Herb Greenberg, Fundador, Caliper

____________________________

Para más información

52 (55) 5543-5039

Forma de Contacto

caliper.atencionaclientes@caliper.com.mx